domingo, 2 de agosto de 2009

No pasó ni un mes...

...y ya estamos inaugurando el blog. Bien!

Entre una alergia y la cicatrización de un pie, pasaron bastantes cosas, por ejemplo nuestros cuerpos por Singapur, Mersing, Pulau Tioman, Kuala Lumpur, Tanjung Pinang, Jakarta, Pangandaran, Jogjakarta, Solo, donde sea que quede el Bromo y ahora Ubud. O lo que es lo mismo, Singapur, Malasia e Indonesia.

Superadas ya las visitas al hospital, un curso fallido de buceo, una rata que persigue a un gato, la conducción algo más que temeraria de los locales indonesios, los viajes en tren en categoría bisnis (lo que viene siendo un asiento de plástico, 38º y un ventilador), la cocacola del tiempo (del tiempo que hace en bisnis) porque "gracias, no tomo hielo", el arroz y sus consecuencias en el cuerpo humano, el lávatelosdientesconaguadebotellatodoslosdías, el mandi (tanto la ducha a cubazos como el "no te sientes que no hay taza"), no hablar indonesio (ni casi inglés. familia, sentimos el dinero gastado), tardar 8 horas en hacer 200 Km en bus, pagar un asiento y tener medio...estamos preparados para seguir nuestra ruta y comer con la mano en el barrio indio, ver pescaditos de colores bajo el agua (con o sin título), ligar moreno (o intentarlo) con cervecita fresca, devolver todo el tiempo la sonrisa a los autóctonos, del hinduismo, el animismo y el budismo, las danzas balinesas y javanesas, los mercados con bien de batik ( a ver si por fin nos hacemos con un sarong), los ayames, los nasi gorengs y los brem (mmm...qué rico todo!!), las 2 millones de vespas primavera que hay (lucharemos por conseguir una. Si nos venimos arriba, hasta con sidecar), lo verde que es todo, las ofrendas en cada puerta y un montón de cosas más, siempre acompañados de nuestro propio rollo de toilet paper.

Como se nos ha hecho un poquito (sólo un poco) tarde para informaros de nuestras andanzas, os dejamos unas fotos-resumen de todo nuestro camino hasta la fecha.

Uy, una cosa importante. Desde que estamos aquí, ha llegado gente nueva: hola Martín, hola Marc!! Bienvenidos! Tenemos muchas ganas, Marta de conoceros y Bruno de conocerlos.

Beso grande,
Bruno y Marta

PD: intentamos prometer novedades antes de septiembre.

4 comentarios:

  1. Niños: se dejaron el grifo del bidet abierto, pero tranqui, ustedes sigan disfrutando que algo se nos ocurrira...
    que sigan los exitos.... y lo sfracasos....que todo sirve para nutrir el blog..
    suerte con todo..


    Saludos desde Lucio

    ResponderEliminar
  2. se estaban tardando un poco, pero mejor tarde que nunca, es un lujo de viaje me alegra verles bien y bueno espero sigan teniendo un sin fin de historias y detalles que colmen sus vidas de ilusiones y exageraciones, que nos hacen ver la esencia de ella en si misma.
    recuerdos de vane.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos ya sabemos que todo está en marcha. Lo del submarinismo veo que no cuajó, ahora el resto, salvo la "deliciosa gastronomía" os lo envidio.
    Mucha suerte.

    Aurelio

    ResponderEliminar
  4. Se los extraña chicos! Lo mejor la foto en la que estás con el disfraz de tailandés Uili, es impresionante. En indonesia hay bidets en todos lados pero después les tengo que contar como pedirlo, haganme acordar! Besos! No dejen de probar perro!

    Edu

    ResponderEliminar